lunes 18 de noviembre de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / [VIDEOS] Violento enfrentamiento entre taxistas y Uber venezolanos en la madrugada porteña

[VIDEOS] Violento enfrentamiento entre taxistas y Uber venezolanos en la madrugada porteña

Un grupo de taxistas interceptó y atacó a un conductor de la plataforma. Posteriormente, en su defensa se acercaron más de veinte compatriotas venezolanos y la zona se convirtió en un caos. La llegada de varios móviles policiales puso fin a la disputa.

Esta madrugada, en pleno centro porteño, un grupo de choferes de la agrupación «Taxistas Unidos» interceptó y agredió duramente a un joven conductor venezolano que trabajaba para la plataforma Uber.

Según relató un testigo al diario Crónica, el conflicto se tornó más tenso cuando otros venezolanos arribaron al lugar del conflicto. Primero eran siete, y luego llegaron unos veinte, se desató una pelea entre ambos grupos y recién después arribaron los móviles policiales.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Carlos Pellegrini y Viamonte cuando el chofer de nacionalidad venezolana fue cruzado por los taxistas «caza uber», que lo atacaron sin mediar palabra.

Mirá los videos 

También podría interesarte

Insólito: denuncian que Macri dejó sin comida a los 600 trabajadores de la Casa Rosada

La periodista Liliana Franco acusó Dante Liporace, el chef de la Casa Rosada, de no …



3 comentarios

  1. ya estan mas pesados que cualquier latino que venga a Argentina. luchen por su patria en su patria si realmente son patriotas

  2. tachero que te envenenabas mirando al baby echcopara, feimman, majul la nata etc. ahora pediles a ellos que te defiendan

  3. Pelae de FACHOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *