martes 11 de diciembre de 2018
Inicio / Actualidad / [VIDEO] Moyano, durísimo con Macri: “Se quiere rajar y está desorientado”

[VIDEO] Moyano, durísimo con Macri: “Se quiere rajar y está desorientado”

Lo advirtió el líder camionero antes del encuentro que tendrá con intendentes: “Está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan”.

“Más que incómodo, tiene ganas de rajarse”, fue lo que dijo el jefe de Camioneros, Hugo Moyano, cuando le consultaron sobre el presidente Mauricio Macri y la difícil situación económica que atraviesa el país.

Moyano fue directo contra el jefe de Estado al sostener que pretende apartarse de la presidencia: “más que incómodo, según algunos allegados, tiene ganas de rajarse”. “Son niños bien, que no están acostumbrados a que los contradigan”, añadió.

“Ellos se quejan de los bolsos [por el Gobierno y los cuadernos], pero tocan dos teclas y se llevan diez veces más. Empezando por Don Corleone”, dijo el titular de Camioneros y expresó que “el Gobierno les está fallando a los laburantes, a los jubilados. Les falta la comida”.

Antes de ingresar a la reunión con intendentes del PJ, el gremialista cuestionó los cambios que se realizaron en el Gabinete nacional: “¿Qué modificación para mejorar la situación? Son todas maniobras que hacen porque sinceramente el hombre está desorientado. No sabe qué hacer y lo manejan”.

“¿Aportar a la gobernabilidad es aplaudir todo lo que hacen? No somos ‘chupamedias’, siempre he respetado a los presidentes cuando asumen. Pero cuando no cumplen, estoy enfrente, del lado del laburante”, aseguró Moyano.

También podría interesarte

Por las pocas ventas, Motomel suspendió a todos sus trabajadores por dos meses

Los trabajadores, de la planta ubicada en San Nicolás, gozarán de vacaciones forzadas en enero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *