sábado 7 de diciembre de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / [Video] Gravísima denuncia del abogado de Moyano contra Carrió

[Video] Gravísima denuncia del abogado de Moyano contra Carrió

Sin revelar el nombre del magistrado, Daniel Llermanos afirmó que el juez se trasladó a la casa de la diputada para mostrarle el expediente.

Daniel Llermanos -el abogado de Hugo Moyano– acusó que la diputada Elisa Carrió tuvo un encuentro con un juez que tiene en sus manos una causa contra un integrante de la familia Moyano. En ese encuentro, relató, analizaron juntos la causa y hasta la propia diputada de Cambiemos habría reconocido que no hay elementos para sostener un pedido de prisión contra el camionero.

«El juez me contó que estaba muy enojado por las presiones y que decidió viajar hasta la casa de Carrió en Exaltación de la Cruz. Allí le dijo ‘doctora usted es abogada, dígame si con este expediente puedo detener a alguien’», contó Llermanos.

Según el abogado, Carrió reconoció que no hay pruebas que justifiquen una detención de Moyano y agregó que la diputada manifestó que «no quiere un preso injustamente».

«El juez fue a ver a Carrió para pedirle que no vuelva a molestarlo. El juez va al supermercado y tiene miedo, porque hay un periodista que todos los días muestra su cara y le dice que es cómplice de los Moyano», acusó Llermanos.

El abogado además contó que en el canal América pasaron la foto del juez.

También podría interesarte

Escándalo: el Gobierno de Mauricio Macri pagó millones para financiar despidos en una empresa vinculada a Francisco Cabrera

El Destape accedió a los documentos que prueban que desde el Estado se subsidió a …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *