sábado 17 de agosto de 2019
Inicio / Actualidad / [VIDEO] Duro cruce a los gritos entre trabajadores de Migraciones y funcionario macrista: el director del organismo se opuso al derecho a huelga

[VIDEO] Duro cruce a los gritos entre trabajadores de Migraciones y funcionario macrista: el director del organismo se opuso al derecho a huelga

Visiblemente ofuscado y desbordado por la medida de fuerza constitucional, Horacio García increpó a los trabajadores nucleados en ATE. “Ustedes lo que deberían hacer es estar trabajando”. Los manifestantes le recordaron los exorbitantes sueldos de los funcionarios macristas, mientras ellos están “debajo de la línea de la pobreza hace dos años”.

En un insólito accionar, el director nacional de Migraciones Horacio García salió a cruzarse verbalmente, en la sede del organismo, con trabajadores del organismo nucleados en ATE que se plegaron al paro nacional de hoy.

A los gritos, les dijo: “Yo lo único que les digo, es que los respeto constantemente. Nunca les rompo (sic)…”, cuando fue interrumpido por la respuesta. “El orto nos estás rompiendo con el sueldo, García. 22 mil pesos estamos cobrando. La gente no puede comer”.

La excusa de García fue que “él hace lo que puede”. Lo que provocó más indignación en los trabajadores, que le recordaron los exorbitantes aumentos de sueldos que tuvieron los funcionarios macristas.

Pero, ante el planteo, García optó por redoblar la apuesta y expresar su negación al derecho huelga: “Ustedes lo que deberían hacer es estar trabajando y no apretar a nadie”. La frase provocó más bronca. Y otro de los trabajadores le recordó que “estamos debajo de la línea de pobreza hace dos años”.

También podría interesarte

Arcor cierra la segunda planta de La Campagnola en tres meses, esta vez en Río Negro

Ubicada en Choele Choele, estaba a punto de cumplir 50 años. Es la última industria …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *