martes 19 de noviembre de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / [VIDEO] Demencial: un policía disparó dos veces al aire para intimidar a trabajadores del INTI

[VIDEO] Demencial: un policía disparó dos veces al aire para intimidar a trabajadores del INTI

Ocurrió en el Parque Tecnológico Migueletes, en Capital Federal, luego de que trabajadores del INTI y mineros de Río Turbio intentaran realizar una asamblea. Tras un episodio con la seguridad privada, un miembro de la Policía Federal disparó al aire. A metros hay un jardín de infantes.

Ocurrió este lunes en el edificio blindado por seguridad desde que se despidieron a más de 250 trabajadores del INTI. Al comienzo, hubo una agresión física de parte de la seguridad privada del lugar, pero cuando los mineros intentaron defender a unos delegados del INTI de esa violenta situación, un oficial realizó al menos dos disparos al aire con su arma reglamentaria.

Cuando los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) se disponía a realizar una asamblea junto a mineros de Río Turbio, en las inmediaciones del Parque Tecnológico Migueletes, un oficial de la policía Federal disparó dos veces al aire para intimidar y romper con la reunión de los trabajadores.

A pocos metros se encuentra un jardín de infantes.

También podría interesarte

La escalofriante cantidad de empresas que se dieron de baja del “registro de empleadores” durante el gobierno de Macri

El último informe de la Seguridad Social de la AFIP detalla que, entre diciembre de …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *