25 de Mayo
de 2024
Fuera de Megáfono.

[VIDEO] Delirante derrape de Carrió: justificó el cierre de Fabricaciones Militares porque “era el lugar donde La Cámpora se armaba”, aseguró

02. 08. 2019

La diputada nacional irrumpió hace dos semanas en la campaña bonaerense y ya tuvo su primer derrape: fue en Azul, donde dijo que La Cámpora fabricaba armas que aparecían en la triple frontera. De esta manera, justificó el cierre que dejó a 250 familias sin sustento .

Tal como lo hizo en la elección de Córdoba, celebrando la muerte del exgobernador José Manuel de la Sota, Elisa Carrió empieza a meter ruido a la campaña de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires. Fue en su visita Azul, donde aseguró que La Cámpora usaba FANAZUL para fabricar armas que terminaban en la triple frontera.

Carrió justificó el cierre que dejó a 250 familias de Azul sin sustento porque, aseguró, Fabricaciones Militares “era el lugar donde La Cámpora se armaba” y que desde allí se vendía “pólvora” y “armas” que están “en Brasil y en la Triple Frontera”.

“Es cierto que hasta hace cuatro años, fabricaciones militares era el grupo donde La Cámpora se armaba. Y se vendía pólvora, se vendían armas, junto con el RENAR. Y ano era fabricar militarmente, muchísimas de esas armas están en Brasil y en la Triple Frontera”, declaró ante la sorpresa de medios locales.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales