domingo 25 de agosto de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / [VIDEO] Abuchearon a Macri durante la inauguración de un sanatorio de SMATA: “Mentiroso” y “vendepatria”, le gritaron

Mientras el titular del gremio, Ricardo Pignanelli trataba de calmar a los presentes que reprobaban a Macri, una mujer, entre la multitud, le espetó esas palabras.
El presidente Mauricio Macri pasó otro mal momento cuando encabezaba un acto en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) cuando una de los presentes le gritó «mentiroso» y «vendepatria».

Vivimos muchas historias donde los chicos vieron en sus casas padres que no trabajaron», aseguró Macri. «Sabemos que cuando en una familia eso no se ve daña de fondo. Por eso es importante que hayamos puesto el país en marcha otra vez, que hace siete meses se genere trabajo formal, y ahí estamos trabajando juntos para lograr que eso se lleve a cabo», agregó.

De inmediato, entre la multitud una mujer gritó «mentiroso» y «vendepatria» mientras el titular del gremio, Ricardo Pignanelli, intentaba calma a los presentes.

También podría interesarte

«Tu campaña no es mi trabajo»: crearon un sitio de internet para recibir denuncias de trabajadores estatales que son obligados a militar por el macrismo

Gestión Sindical ya había dado cuenta de denuncias que plantean que empleados públicos de municipios …