26 de Febrero
de 2024
Actualidad.

Vidal elevó a 27,4% oferta salarial a los docentes: el martes responden los gremios

28. 06. 2017

El Gobierno bonaerense ofreció una mejora salarial de 27,4% a los seis gremios docentes de la Provincia y ahora los maestros analizarán la propuesta en asambleas y el martes anunciarán si aceptan o no la propuesta.

La propuesta consiste en un incremento salarial del 24% en dos cuotas más un 3,4% por la pérdida del poder adquisitivo de 2016.

De la nueva reunión, tras 144 días de conflicto, participaron entre otros los dirigentes gremiales Roberto Baradel (Suteba) y Miguel Ángel Díaz (Udocba), y los ministros de Economía, Hernán Lacunza; de Educación, Alejandro Finocchiaro; y de Trabajo, Marcelo Villegas.

La última reunión entre ambas partes había sido el 12 de junio, cuando los gremios rechazaron un incremento del 21% en dos cuotas más una cláusula gatillo de ajuste por inflación y una compensación no remunerativa.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
En esta nota se comentó
  1. tito tarifa

    pregunto porque no se lo dieron a un principio? ahora le van a pedir mas del 30x y con toda razon porque los decentes sueldo de una mucama con todo respeto a las mu camas ademas el docente es do docente el laquiaca o en tierra de fuego por lo tanto deben ganar iguales no debe haber descriminacion

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales