Con un enorme despliegue de fuerzas policiales, ordenado por la gobernadora Vidal, habían desalojado esta mañana el acampe de los trabajadores de la avícola, que luego volvieron a bloquear los portones.
Hace instantes efectivos de la Policía Bonaerense reprimieron a los obreros que permanecían pacíficamente frente a los portones de la planta de Esteban Echeverría. Denuncian que hay obreros heridos por la utilización de balas de goma, gases lacrimógenos, gas pimienta y golpes a discreción.
Los obreros de la avícola, en manos de Granja Tres Arroyos, reclaman la reinstalación de los más de mil trabajadores que perdieron sus puestos de trabajo en los últimos años en las plantas de Esteban Echeverría y Ezeiza, en el conurbano bonaerense.
⚠️Urgente Represión en #CrestaRoja @C5N @cronica @todonoticias @somostelam @trabajadoresars @DiputadosFPV_pj @UniCiudadanaAR @Villarruel_clau @VHMok @eldestapeweb @rolandogps @diegobranca @eltanomdp @SantoEnCronica @SANTIAGODELMORO @despedidos_coca @siam_en_lucha @PolloSobrero pic.twitter.com/SvruUOkrdj
— CrestaRojaTrabajador (@CrestaRojaLucha) December 6, 2018
Luego de que la policía obligara a los trabajadores a dejar pasar algunos camiones esta mañana, aquellos volvieron a bloquear los portones.
Hacé tu comentario