17 de Septiembre
de 2021
Actualidad.

Se consolidó la unidad en las 62 Organizaciones de Santa Fe y avanza a su normalización

06. 08. 2021

Con más de 70 sindicatos adheridos, la regional de Santa Fe de las 62 Organizaciones conformó una lista de unidad para la nueva conducción.

La regional Santa Fe de las 62 Organizaciones logró la consolidación política de la unidad tras conformarse, con la adhesión de 77 sindicatos, la lista de la nueva conducción provincial normalizada.

La nómina será encabezada por Marcelo Augusto Ciorda, secretario general de SUPARA (Sindicato Único del Personal Aduanero), acompañado por Evita Enríquez, del gremio de UTERA (Unión de Trabajadores del Estado de la República Argentina).

EL ESPACIO PRODUCCIÓN Y TRABAJO PIDIÓ POLÍTICAS PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA

La iniciativa fue a partir de los gremios más importantes de esa provincia y contó con el aval del secretariado nacional, como también del titular se la Federación de Conductores de Taxis, José Ibarra, quien participó de la asamblea realizada este viernes en el predio del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos automáticos de la Provincia de Santa Fe (S.O.E.S.G.P y L.A.), en la localidad de General Lagos.

Se consolidó la unidad en las 62 organizaciones de Santa Fe que avanza a su normalización

“Hoy, viernes 6 de agosto de 2021, debería transformarse en una fecha inolvidable para toda la familia trabajadora de Santa Fe, y desde esta provincia, en un ejemplo a todo el país”, remarcó Ciorda, y sostuvo que “este es un hecho que sin dudas marcará la unidad de movimiento obrero, única forma de defender los derechos de los trabajadores”.

ACEITEROS CERRÓ UN AUMENTO DE 48,5% MÁS UN BONO EXTRAORDINARIO

Por último, subrayó: «Creemos que sin egoísmos, participando y por sobre todo, escuchándonos, podremos tener la representación que merece el sector y que muchas veces no tuvimos por ser ignorados injustificadamente».

En tanto, desde la organización adelantaron, además, que los próximos pasos serán la normalización de las seccionales de Santiago del Estero, Jujuy y Salta.

Temas relacionados /
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales