Una diputada del PRO acusó al periodista Eduardo Feinmann de recibir dinero de Omar «Caballo» Suárez

22. 07. 2016

Un audio de una reunión revela la fuerte acusación de diputada Gladys González, también interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos. Anteriormente, Feinmann había acusado a González de cobrar su sueldo como diputada y como interventora del sindicato que dirigía Omar Suárez.
La diputada nacional del PRO e interventora del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU),Gladys González, acusó al periodista Eduardo Feinmann y al vicepresidente de la Liga Naval Argentina, Fernando Morales, de recibir dinero del gremialista Omar «Caballo» Suárez «por callarse la boca».

En un audio que hizo público el portal de noticias Política Argentina, se escucha a la legisladora en una reunión enojada con Feinmann y Morales por acusarla de falsificar un recibo de sueldo y cobrar por su trabajo como interventora. «Feinmann comía locro con el ‘Caballo’ Suárez, que le ponía millonada de plata a Radio 10, a Fernando Morales, al ‘Negro’ Oro», disparó González.

El mes pasado, en una entrevista con Feinmann por Radio El Mundo, Morales afirmó que «González montó un operativo de prensa para exaltar su figura personal diciendo lo mucho que hace por los trabajadores, a quienes no recibe». Asimismo, denunció: «Ella dice que no cobra sueldo, pero desde la intervención dieron a conocer el recibo de sueldo que es de 59 mil pesos».

Para Morales, «el problema no es el monto sino que venimos de 12 años de los que decimos que cambiamos y vamos a ser mejores y una diputada nacional miente y tiene dos trabajos». Sobre esa última frase, Feinmann sumó: «La señora Gladys González se está comportando como los K. Ellos vendieron la imagen de que son distintos y son iguales».

En la misma línea, en el programa televisivo de Alejandro Fantino, el periodista insistió en la denuncia contra la legisladora por falsificar los datos en un recibo de sueldo como interventora del SOMU, cargo para el que fue designada por el Juez Federal Rodolfo Canicoba Corral luego de desplazar a Suárez de la dirección del gremio por «distintas actividades extorsivas» para «entorpecer el tráfico fluvial y obtener de las empresas un beneficio económico en provecho propio y en perjuicio del SOMU».

Molesta por esta acusación, la diputada sentenció: «Feinmann es el padrino de Fernando Morales, quien escribió que era una heroína por la intervención y cuando el juez me dio la orden de que no le paguemos lo que se le debía terminé siendo el diablo de la Marina Mercante». Además, la diputada González contó que Morales se acercó al SOMU a reclamar un dinero, pero no lo pudo documentar y el juez ordenó que no se le pague. «De heroína pasé a ser la que trucha recibos de sueldo y recibe dinero de los empresarios», insistió.