28 de Mayo
de 2024
Actualidad.

Un «Palazzo» sindicalista y bancario para el Gobierno

15. 05. 2017

Para el jefe de la Asociación Bancaria, «el gobierno de Macri vino a hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres».

El líder de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo, fustigó este domingo al Gobierno de Mauricio Macri, al que acusó de tener el objetivo de «hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres».

«Cada vez hay más argentinos lanzados en la pobreza. La política económica no se si es errática sino que vinieron a hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres», arremetió en diálogo con Futurock.

Para el jefe de la Bancaria, el Gobierno no percibe que las consecuencias de su política económica son equivocados, «sino que vinieron a hacer eso».

Señaló además que el Gobierno pospuso la «profundización» del «ajuste» para después de las elecciones, y advirtió que si eso sucede y no se revierte la «política económica», el gremialismo «endurecerá su posición» en la calle.

«El gobierno está anunciado que después de las elecciones van a continuar con el ajuste. Si no lo hacen es porque electoralmente no le conviene. Lo que vienen haciendo es ajuste y si ganan, se profundiza el ajuste», alertó.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales