07 de Octubre
de 2022
Actualidad.

Ualá y Coto ofrecen empleo en Argentina: cuáles son los puestos y cómo aplicar de manera online

19. 07. 2022

La fintech busca cubrir varias posiciones con sueldos desde 240 mil pesos. En el caso de la cadena de hipermercados se debe tener disponibilidad full time.

En las últimas horas la empresa de gestión financiera Ualá y la cadena de supermercados Coto lanzaron una amplia búsqueda laboral en nuestro país, para las que se puede aplicar desde distintos sitios de internet.

En el caso de la fintech argentina son varias las posiciones que se buscan cubrir, con sueldos que parten desde los 240 mil pesos. Mientras que respecto a la búsqueda de Coto hay que tener en cuenta que se debe contar con disponibilidad horaria full time como principal requisito.

Para quienes ingresen a trabajar en Ualá, la firma cuenta con varios beneficios, como descuentos en universidades y escuelas, convenio con institutos de inglés, bono por performance, prepaga médica y préstamos con tasa diferencial.

Además, sus empleados también podrán realizar home office y disfrutar de una semana extra de vacaciones, una semana libre de fin de año, y tendrán una revisión salarial trimestral.

Los puestos que ofrece Ualá

La compañía de Pierpaolo Barbieri publicó en su página web oficial todos los puestos vacantes para los sectores de marketing, tecnología, seguridad, finanzas, recursos humanos, producto, comercial, entre otros.

La búsqueda incluye, por ejemplo, desarrollador.NET; analista técnico funcional Salesforce; desarrollador Java; desarrollador web; QA Engineer; activador comercial de créditos; líder comercial de créditos; analista de control de gestión; y analista de impuestos.

Uno de los puestos que busca cubrir Ualá es el de Product Owner, una posición por la que paga casi 450 mil pesos mensuales.

Además, Ualá busca analista de inteligencia comercial; analista de mejora de procesos; application security engineer; defensive security leader; diseñador gráfico; líder de growth marketing; brand coordinator; partnerships leader; product owner; y product designer.

Respecto a los sueldos, para tener una referencia se puede señalar que según el portal especializado de empleo Glassdoor, un QA Engineer en esta fintech cobra alrededor de 240 mil pesos mensuales. En tanto, un desarrollador de software alcanza los 275 mil pesos.

Trabajo en el exterior: las oportunidades en el país preferido por los argentinos y cómo postularse

Por otra parte, el sitio muestra un sueldo de 286 mil pesos para un analista de producto y de 449.750 mil pesos un product owner.

Para postularse a las búsquedas de trabajo hay que ingresar al sitio de Ualá, elegir el puesto al que se quiere aplicar y completar el formulario debajo de la descripción del empleo. Por último, hacer click en «Submit application».

Las posibilidades de empleo en Coto

Por su parte, Coto también cuenta con varias posiciones para cubrir. En la mayoría de los casos se pide contar con experiencia previa y ser estudiante avanzado o graduado universitario de carreras como Administración de Empresas, Contaduría Pública y Economía, entre otras.

Además, la cadena de hipermercados pretende incorporar personas con disponibilidad horaria full time, ya que los trabajos presentan turnos rotativos.

A continuación, los puestos que se ofrecen:

*Chofer de camión: en Monte Grande, provincia de Buenos Aires. Requisitos: registro de conducir profesional Categoría E1 (Excluyente); registro para Cargas Generales vigente (LINTI); disponibilidad horaria full time.

*Mecánico de mantenimiento de flota pesada: en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires. Requisitos: experiencia comprobable en talleres de camiones, secundario completo (preferentemente Técnicos) y disponibilidad horaria full time. La búsqueda apunta a una persona con rápida detección y resolución de problemas.

*Cajero/a: se pide secundario completo y disponibilidad horaria full time.

Jorge Yabkowski, de la FESPROSA: «El sector de la salud está peor que antes de la pandemia»

*Supervisor de producción: en CABA. Requisitos: experiencia comprobable en industria del rubro en producción; manejo de herramientas informáticas; residir en zona norte; y disponibilidad horaria full time.

*Administrativo/a: en CABA. Requisitos: estudiantes avanzados y/o profesionales de Administración, Contador Público, Economía o afines; y perfil analítico.

*Jefe de tráfico: en 9 de abril, provincia de Buenos Aires. Requisitos: profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Logística y/o afines; experiencia en empresas de primera línea, preferentemente consumo masivo y distribución; y perfiles proactivos con capacidad de liderazgo, planificación y organización.

Para postular a las ofertas hay que ingresar en los sitios de Fidanto o Glassdoor. Luego crear un usuario y enviar el CV para postularse en el perfil de la empresa.

Temas relacionados / / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales