jueves 4 de marzo de 2021
Reunion CGT Azopardo, Triunvirato

Trabajadores del transporte le van a pedir a Ginés ser incluidos en el plan de vacunación contra el Covid-19

Lo harán mañana durante un encuentro con el Ministro de Salud de la Nación.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, anunció que mantendrán un encuentro mañana jueves en el Ministerio de Salud con el ministro de Salud Ginés González para exigir «la incorporación de los trabajadores del transporte al plan de vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno Nacional», según informaron.

De esta manera, Schmid explicó que «la totalidad de las actividades ligadas al transporte fueron declaradas esenciales y los distintos sindicatos estuvieron trabajando desde el inicio de la pandemia, como también las tareas de los recolectores de residuos, los ferroviarios, portuarios y marítimos».

En ese sentido, el dirigente concluyó «necesitamos tener información oficial y establecer criterios sanitarios hacia nuestros trabajadores que están expuestos y son quienes movilizan personas, cargas y recolección, razón por la cual son considerados esenciales».

También podría interesarte

Con una jornada de murga y festejos, el SECZA cerró su colonia de vacaciones 2021

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica destacó la …