sábado 17 de agosto de 2019
Inicio / Actualidad / Subte: paro en la Línea C por pedido de reincorporación de un trabajador

Subte: paro en la Línea C por pedido de reincorporación de un trabajador

La medida de fuerza la lleva adelante la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, más conocidos como los “metrodelegados”.

Un conflicto gremial provocó hoy la interrupción total de la Línea C del subte de Buenos Aires. Esta mañana, y sin anuncio previo, representantes gremiales decidieron la interrupción del servicio a raíz de un conflicto con la empresa por la reincorporación de un trabajador.
Por su parte, mediante un comunicado de prensa, la empresa Metrovías anunció que «la medida de fuerza gremial sorpresiva es llevada adelante por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP)».

«La medida de fuerza tiene su origen en que la representación gremial impide la incorporación de un empleado de limpieza en el taller Constitución por no ser afín a su gremio», añade.

Numerosos inconvenientes se registran tanto en la zona de Constitución como en Retiro, cabeceras de la línea, debido a la gran cantidad de personas que busca alternativas para su
transporte.

«Metrovías repudia esta medida de fuerza inadmisible que deja sin servicio a miles y miles de usuarios que utilizan la Línea C para trasladarse por la ciudad», indicó la empresa.

También podría interesarte

Arcor cierra la segunda planta de La Campagnola en tres meses, esta vez en Río Negro

Ubicada en Choele Choele, estaba a punto de cumplir 50 años. Es la última industria …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *