16 de Octubre
de 2021
Actualidad.

El SOMU manifestó su «apoyo incondicional»al Presidente en medio de la crisis del oficialismo

16. 09. 2021

Los marítimos sostuvieron que el mandatario «ha sido legitimado por el voto del pueblo en elecciones democráticas».

El secretario general del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Raúl Durdos, expresó hoy el «apoyo contundente y absoluto» de su organización «a la gestión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández» y exhortó a una «defensa de su gobierno y la institucionalidad».

«El Presidente es un jefe de Estado que ha sido legitimado por el voto del pueblo en elecciones democráticas y que representa el vértice más alto de la institucionalidad emanada de la Constitución Nacional», subrayaron los marítimos en un comunicado.

Moyano respaldó al Presidente y pronosticó que el Frente de Todos en noviembre va a «reventar las urnas»

El SOMU «acompaña la gestión llevada adelante por el presidente Fernández quien a poco de asumir tuvo que enfrentar los estragos de una pandemia que castigó severamente al mundo y sumergió a la Argentina en dificultades que se sumaron a la profunda crisis económica heredada del gobierno que lo precedió».

La entidad gremial hizo llegar «su respaldo absoluto a Alberto Fernández» y subrayó «el respeto a los valores institucionales y democráticos que expresa un Presidente que conduce al país hacia el fin de la pandemia y marcha por el camino de la reconstrucción nacional».

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales