Sindicato de Peones de Taxis presentarán denuncia contra los directivos de UBER

11. 09. 2016

Este jueves, la Fiscalía de la Ciudad realizó 13 allanamientos simultáneos a las oficinas de la empresa, a sus gerentes responsables y a socios choferes.

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, advirtió hoy que la empresa Uber sigue «embaucando a la gente», por lo cual anticipó que la semana próxima realizará una denuncia contra directivos de esa multinacional.

«Estos personajes de Uber siguen operando, por eso vimos con buenos ojos los tres allanamientos que se hicieron. Y la semana que viene vamos a presentar una denuncia, para que los directivos de esa compañía sean citados por la Justicia y expliquen por qué siguen embaucando a la gente, si están prohibidos», resaltó Viviani.

Este jueves, la Fiscalía de la Ciudad realizó 13 allanamientos simultáneos a las oficinas de Uber, a sus gerentes responsables y a socios choferes.

La causa, que ya cuenta con más de 20 imputados, se inició por infracción al artículo 83 del Código Contravencional, que prohíbe la utilización del espacio público con fines lucrativos.