07 de Julio
de 2022
Actualidad.

Sindicato de Curtidores festejó su 70 aniversario y homenajeó a Kirchner al cumplirse 5 años de su muerte

28. 10. 2015

Durante el acto, el secretario general del gremio, Walter Correa, anunció además que todos los aniversarios de los Curtidores llevarán el nombre «Néstor Carlos Kirchner».

El sindicato de Obreros Curtidores celebró el aniversario número 70 de la fundación de la organización gremial, y aprovechó para homenajear al fallecido expresidente Néstor Kirchner al cumplirse cinco años de su muerte.

«Un día como hoy, por el 2010, sufrimos la pérdida de un militante que hizo mucho por los compañeros trabajadores de todo el país. Desde el sindicato sostenemos que Néstor aún vive en la clase obrera, y especialmente en la lucha de cada trabajador curtidor que día a día busca mantener sus convicciones», expresó el secretario general Walter Correa.

Durante el acto, el jefe del gremio anunció además que todos los aniversarios de los Curtidores llevarán el nombre «Néstor Carlos Kirchner».

El Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC) agrupa a 10 mil trabajadores curtidores distribuidos en 320 empresas.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales