Segundo caso confirmado de coronavirus en Telefe

16. 06. 2020

La noticia fue confirmada en las últimas horas. Se trata de uno de los empleados de producción de ‘El precio justo’, ciclo de entretenimientos matutino conducido por Lizy Tagliani. Se suma al caso del trabajador del área de limpieza que dio positivo la semana pasada.

Un miembro del equipo de producción de El precio justo, programa que se emite por Telefé, ha dado positivo en su test de coronavirus. Es por esta razón que el programa conducido por Lizy Tagliani, que va de lunes a viernes en horario matutino, dejará de emitirse en vivo y a partir de hoy martes saldrán al aire emisiones repetidas.

A través de las redes sociales y mediante un comunicado que les fue enviado a los empleados del canal, la emisora televisiva aseguró que «la salud y el bienestar de todos los equipos son de suma importancia para la compañía». De este modo, quienes hayan tenido contacto estrecho con este empleado también deberán someterse a aislamiento.

«En línea con el Protocolo de Viacom CBS y con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, nuestro equipo ha contactado a todas las personas que han tenido un vínculo cercano con este empleado, y les hemos pedido que cumplan con la cuarentena. Los mantendremos informados de las novedades. La salud y el bienestar de todos los equipos son de suma importancia para la compañía», argumentaron desde Telefé.

Por su parte, Tagliani se manifestó en redes sociales para manifestar cómo es su situación: «Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los catorce días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. ¡Gracias por estar siempre! ¡Los quiero!».

El primer contagio

De esta manera, se trata del segundo caso de Covid-19 en la empresa. La semana pasada –tal como informara Gestión Sindical-, se dio a conocer el caso de un trabajador tercerizado del área de limpieza (empleado de la empresa GESTAM), que desempeñaba tareas exclusivamente en el 2° piso.