21 de Febrero
de 2024
Actualidad.

Según el “Momo” Vanegas, nenas de 10 años se embarazan “solo” para cobrar planes sociales

10. 03. 2017

El titular de la UATRE ya es el tercer funcionario de Cambiemos que salió a sostener esa «teoría».

El líder del Sindicato de Peones Rurales (UATRE), Gerónimo Venegas, acaba de convertirse en el tercer integrante de Cambiemos en sostener la “teoría” de que las jóvenes se embarazan a propósito para cobrar planes sociales.

En Intratables, el sindicalista más cercano al presidente Macri disparó: «Hemos visto criaturas de 10 o 11 años embarazadas solo para cobrar la asignación por nacimiento (sic)», lo cual generó el murmullo de reprobación en la mesa de los panelistas del programa que se emite en América.

Venegas es sin duda el sindicalista que más se ha acercado al Gobierno. Su partido, Fe, aceptó integrarse a la coalición Cambiemos. De muy buen trato con las patronales rurales, el «Momo» forma parte de la pata peronista del oficialismo.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
En esta nota se comentó
  1. Danny

    El Momo, no puede hablar. Vi el programa, y me parecio escuchar, como pasaba hambre cuando el era chico. Lo que no cuenta como ayuda a que mas familias en el campo pasen hambre. Como se explotan a la familias enteras, a las cuales el no cuida como sindicalista. El no conto como se enriquecio a costas de aquellos hombres y mujeres que son explotado. Y muchas veces esas niñas son violadas por los patrones que el apoya

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales