viernes 24 de enero de 2020
Inicio / Actualidad / Según Ademys, colapsa el sistema de inscripción para escuelas porteñas

Según Ademys, colapsa el sistema de inscripción para escuelas porteñas

Además, el sindicato asegura que el sistema on line presenta falencias en los registros.

El sindicato docente Ademys denunció que en el primer día de inscripción on line para vacantes 2016 a escuelas porteñas, el sistema ya está colapsado y reitera las falencias de la inscripción on line.

Reclaman la construcción de escuelas y jardines públicos para garantizar la escolaridad de todos los niños, y la resolución de los problemas de infraestructura en las escuelas existentes, el aumento del presupuesto y el cese de los subsidios a la educación privada.

«Desde Ademys venimos reclamando la construcción de decenas de escuelas y jardines públicos en la ciudad que garantice las vacantes a miles de niños que cada año quedan fuera del sistema educativo. Asimismo, seguimos exigiendo la declaración de la emergencia edilicia en los establecimientos educativos porteños y una partida presupuestaria extraordinaria para obras de refacción y mantenimiento», expresó el sindicato.

También podría interesarte

Precarización laboral: la OIT alerta que en el mundo hay 1.400 millones de trabajadores cuentapropistas

En el informe anual de la Organización Internacional del Trabajo, se alerta sobre el aumento …