martes 13 de abril de 2021

SECASFPI donó mamparas aislantes para los trabajadores de ANSES

Fueron entregadas en la sede central del organismo para la protección de los trabajadores ante el Covid-19.

El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI), que conduce Carlos Ortega, anunció hoy la entrega de una donación de 200 mamparas aislantes para la sede central de la ANSES ubicada en la calle Córdoba 720, destinadas a la protección de los trabajadores del organismo frente al Covid-19. Desde allí serán distribuidas a las distintas oficinas del organismo que progresivamente y según las posibilidades sanitarias están reabriendo la atención al público en todo el país.

«Nos enorgullece como trabajadores y trabajadoras de la Seguridad Social y como sindicato representativo contribuir a la implementación de las políticas sociales del Estado en estos momentos tan difíciles. Sabemos del riesgo al que nos exponemos en el cumplimiento de nuestro trabajo y por eso hemos decidido colaborar con la ANSES mediante la donación de mamparas de protección, para resguardar la salud de los trabajadores y trabajadoras.», afirmó Ortega.

«Creemos más que nunca en la necesidad de trabajar en conjunto en pos de la preservación de nuestros compañeros y también apoyar las últimas medidas en esta etapa crítica, para evitar la propagación del virus y el colapso del sistema sanitario», agregó el dirigente.

De la entrega efectuada este jueves participaron además del Secretario General Carlos Ortega, Constanza Alonso prosecretaria gremial, los miembros regionales Federico Ibarra, Leandro Perrotti y delegados y delegadas de SECASFPI.

También podría interesarte

Paritarias, CCT y Covid-19, los temas de las reuniones de APDFA Puertos con referentes y autoridades portuarias nacionales

Leonardo Salom, secretario adjunto nacional del gremio, mantuvo reuniones con actores fundamentales de los puertos …