SEC Capital: Cavalieri recibió el apoyo de los afiliados y fue reelecto

29. 09. 2018

El titular del Sindicato renovó su madato tras obtener el 52% de los votos. Los resultados finales fueron: 11.051 para la lista Azul y 10.590 para la lista Granate Morada.

El titular del Sindicato de Empleados de Comerció de la Capital, Armando Cavalieri fue reelegido por el 52% de los votos, al imponerse a la lista encabezada por el secretario de organización, Ramón Muerza.

Tras el cierre de las actas, los resultados finales fueron: 11.051 para la lista Azul y 10.590 para la lista Granate Morada, y un total de 21.867 votos emitidos.

Por último, y una vez consumado el triunfo, Cavalieri afirmó «quiero agradecer especialmente a todos los afiliados, a los que nos apoyaron y a los que no, que se expresaron con su voto a pesar de que distintos sectores desalentaron la participación».

Según los veedores de la Secretaría de Trabajo de la Nación, «terminaron el conteo alrededor de las 6 de la mañana de este sábado».

La posibilidad de llevar adelante las elecciones el viernes se debió a que un fallo del juez federal Marcelo Martínez De Giorgi sobreseyó a Cavalieri en una causa iniciada por Muerza, quien acusó presuntas irregularidades en el padrón de afiliados. Pero el magistrado determinó que la denuncia era falsa, y ahora, el dirigente cercano a Alfredo Coto, podría sufrir consecuencias penales.

Temas relacionados / /