miércoles 24 de octubre de 2018
Inicio / Actualidad / Schmid se desmarca del resto del triunvirato: se pronuncia a favor del paro general

Schmid se desmarca del resto del triunvirato: se pronuncia a favor del paro general

“Hay que ir a un paro general cuanto antes”, fueron las palabras de uno de los integrantes de la cúpula que encabeza la CGT más cercanos al moyanismo. De esta manera, indirectamente cuestiona al sector de los “gordos”, encabezado por Héctor Daer y que es considerado “dialoguista” por el Gobierno.
El integrante del triunvirato que encabeza la CGT, Juan Carlos Schmid, consideró este jueves que “hay que ir a un paro general cuanto antes” y advirtió que en el país “se tienen que reabrir las paritarias”. De esta manera, indirectamente cuestiona al sector de los “gordos”, encabezado por Héctor Daer y que es considerado “dialoguista” por el Gobierno. El otro integrante del triunvirato es el barrionuevista Carlos Acuña, que viene esquivando pronunciarse al respecto.

“Hay que ir a un paro general cuanto antes”, enfatizó Schmid, quien adelantó que por la devaluación “se vienen meses de más conflictividad laboral”.

En declaraciones a FM La Patriada, el sindicalista destacó que la CGT le hizo saber al presidente del bloque peronista del Senado, Miguel Ángel Pichetto, que “bajo ningún punto de vista” la CGT aceptará una reforma laboral.

“Se tienen que reabrir las paritarias”, sostuvo el jefe del gremio de Dragado y Balizamiento, al tiempo que advirtió que “nadie se va a quedar con el porcentaje que cerró, esto va a traer más conflictividad laboral”.

También podría interesarte

[VIDEO] Para Macri, los accidentes en el trabajo son “comportamientos tramposos”

El Presidente pidió adhesión a la nueva ley de ART para “bajar la litigiosidad” y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *