17 de Junio
de 2024
Actualidad.

Schmid negó que vaya a haber una fractura de la CGT

17. 09. 2017

El sindicalista destacó que «hasta ahora no ha ocurrido» una fractura en la confederación, aunque también aceptó que le «falta de un liderazgo único».

Juan Carlos Schmid, uno de los miembros del triunvirato que lidera la CGT, reconoció que «el clima de reclamo no tiene la misma intensidad que un tiempo atrás», pero rechazó la posibilidad de que la central obrera se vaya a quebrar y recordó que «eso lo dijeron» anteriormente y que «hasta ahora no ha ocurrido».

«Eso lo dijeron desde el mismo momento que se consagró el triunvirato y no ha ocurrido. Siempre va a estar la sospecha que eso suceda cuando se ven tensiones», explicó el dirigente sindical durante una entrevista a Diario Popular.

Schmid destacó que «hasta ahora no ha ocurrido» una fractura en la confederación, aunque también aceptó que le «falta de un liderazgo único».

En este sentido, el secretario general del gremio de Dragado y Balizamiento celebró que dentro de la CGT «tendencias más radicalizadas» como la del referente de Camioneros Pablo Moyano o el bancario Sergio Palazzo.

«También el clima de reclamo no tiene la misma intensidad que un tiempo atrás. Y eso lo ha mostrado el proceso electoral que ha respaldado al gobierno más allá de los problemas sociales y económicos. No creo que la gente esté bien, pero le ha dado una cuota de crédito», analizó.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales