lunes 8 de marzo de 2021

Salarios: trabajadores de la carne en «estado de alerta y movilización»

Voceros de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados aseguraron que están estado de alerta y movilización hasta resolver el problema.

Los trabajadores de la industria de la carne mantenían hoy el estado de alerta y movilización en todo el país, en reclamo de una recomposición salarial.

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados manifestó su «profundo malestar» tras reunirse con el sector empresario y no haber recibido «ningún tipo de ofrecimiento salarial concreto».

Por tal motivo, desde la Federación declararon el martes el «estado de alerta y movilización», que se mantenía este miércoles, indicaron voceros de la entidad gremial.

Del encuentro con los sindicalistas participaron representantes de la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC), Cámaras de Frigoríficos de Santa Fe y la Argentina (CAFRISA), Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (CECA), Cámara de la Industria Cárnica de Entre Ríos (CICER), Federación de Industrias Frigoríficas Regionales (FIFRA) y la Unión de la Industria Cárnica (UNICA).

También podría interesarte

Con gremios y empresarios, Alberto Fernández abrió el pacto social: “aquí nadie se salva solo”

El presidente de la Nación inauguró formalmente el Consejo Económico y Social, con la presencia …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *