martes 27 de octubre de 2020
Inicio / Gestión / Renunció el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas de Mar del Plata

Renunció el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas de Mar del Plata

Se trata de Rogelio Luis Zumpano. Una superposición de nuevas tareas en el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, le impiden dedicarle el tiempo necesario que el cargo demanda.

El dirigente mercantil Rogelio Luis Zumpano renunció al cargo de Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Mar del Plata.

«Los motivos de mi renuncia radican en cuestiones laborales ya que, desde que surgió la pandemia, mi actividad como secretario de Previsión del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata (SECZA) se ha incrementado muchísimo debido a la asistencia permanente de más de mil jubilados y pensionados en forma domiciliaria por cuestiones mayoritariamente de salud”, explicó Zumpano en relación a la decisión.

En esa misma línea aseguró que “el secretario General del SECZA, Guillermo Bianchi, me pidió asumir responsabilidades en la delegación puerto de mi gremio y estoy desarrollando y proyectando ambas tareas de lunes a sábados».

«Estoy convencido en que es conveniente dar un paso al costado y que otro compañero asuma la conducción de esta organización sindical con mayor dedicación y esmero del que yo pueda brindar ya que los cargos son honores y los puestos son de lucha. De nada sirve ocupar un espacio político si no puedo desarrollarlo plenamente y agradezco a los gremios que en su momento me propusieron para la conducción de las 62», manifestó el también congresal del Partido Justicialista de Mar del Plata.

También podría interesarte

El Gobierno inyecta otros 527 millones de pesos a las obras sociales para compensarlas ante caída de ingreso por la pandemia

La decisión fue oficializada a través de la Resolución 1345 de la Superintendencia de Servicios …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *