28 de Marzo

Proponen establecer un boleto diferencial para trabajadores municipales de todos las comunas bonaerenses

01. 12. 2016

El proyecto fue presentado en la Legislatura bonaerense por el diputado y titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), Hernán Doval.

El diputado bonaerense Hernán Doval presentó un proyecto de Ley que otorgue una tarifa diferencial en el transporte público a los Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que no supere el 50% del boleto mínimo.

Según dicho proyecto, de quien también es el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), el uso de un Boleto Diferencial Municipal en el transporte provincial ferroviario, fluvial y de colectivo de pasajeros en sus servicios urbanos, suburbanos e interurbanos, alcanzaría a todos los Trabajadores de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires que acrediten su condición de Municipales de acuerdo a lo que establezca la reglamentación.

Temas relacionados / /