26 de Junio
de 2022
Actualidad.

Pollo Sobrero: «El oficialismo se queda corto con lo que dice de Macri»

18. 11. 2015

El dirigente sindical dijo que si gana el líder de Cambiemos «esto va a ser igual o peor que en los 90».

El delegado gremial de la ex línea del ferrocarril Sarmiento, Rubén «Pollo» Sobrero, aseguró hoy que no votará al candidato del oficialismo, Daniel Scioli, en el balotaje del próximo domingo, aunque advirtió que con el postulante del frente Cambiemos, Mauricio Macri, la situación «va a ser igual o peor» que en la década del ’90.

En ese sentido, contó que la semana pasada se cruzó en un programa de televisión con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien le planteó que no había que votar a Macri, y afirmó que «obviamente tiene razón».

«A mí que no me vengan a vender que con Macri que esto va a cambiar, porque esto va a ser igual o peor a los ’90», expresó el sindicalista en declaraciones a Radio 10.

Sobrero afirmó además que «se quedan cortos con lo que dicen de Macri» en el oficialismo, y sostuvo que con un triunfo del postulante de Cambiemos, «va a peligrar la estabilidad laboral, el salario».

«A mí me preocupa bastante lo que la sociedad ha votado. Porque yo entiendo la bronca que puede haber con el cristinismo, nosotros mismos lo hemos sufrido. Pero a mí que no me vengan a vender que con Macri que esto va a cambiar, porque esto va a ser igual o peor a los ’90», agregó.

Si bien sostuvo que Scioli no le «gusta», y que no lo va a votar, insistió con que sabe «perfectamente lo que representa el macrismo».

«Es el hijo dilecto de Menem que va a aplicar un ajuste violento que va a hacer peligrar nuestra estabilidad laboral», resaltó.

Por último, adelantó que en diciembre se reunirán varios sindicatos para analizar los pasos a seguir, y si bien aclaró que primero intentarán dialogar, «una cosa es cuando se está en campaña electoral y otra cosa es cuando se aplican los planes de ajuste».

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales