07 de Diciembre
de 2022
Actualidad.

Petroquímicos advierten que se viven «tiempos difíciles»

16. 03. 2016

En el acto de renovación de conducción que seguirá a cargo de Rubén Salas, la Federación de Sindicatos de Industrias Químicas y Petroquímicas advirtió que se viven «tiempos difíciles», como consecuencia de los despidos en el país.

Salas dijo que «los trabajadores estamos acostumbrados a pasar momentos difíciles, será una batalla más por el trabajo y por condiciones dignas de trabajo».

El dirigente sindical recordó que «en el 2001 teníamos tres mil trabajadores, y ahora hay veinte mil, con nueve sindicatos adheridos a la Federación. Espero que las cosas se acomoden en los próximos meses, pero si no es así, no sería la primera vez que como trabajadores nos toca superar instancias similares».
«Vivimos tiempos difíciles pero seguiremos actuando con la responsabilidad adoptada hace varios años y vamos a seguir reafirmándola», sostuvo Salas.

El nuevo secretariado de la Federación de Sindicatos de Industrias Químicas y Petroquímicas de la Argentina asumió en su flamante sede de la calle Pavón 3709, en la Ciudad de Buenos Aires.

Salas destacó el crecimiento de afiliados y la adquisición de los hoteles de Córdoba y Mar Del Plata, de una Clínica en San Martín, y de la inauguración de su flamante sede gremial y administrativa de la Ciudad de Buenos Aires.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales