23 de Junio
de 2024
Actualidad.

Pepsico cerró su planta en Vicente López y 600 trabajadores quedarían en la calle

21. 06. 2017

La comisión interna gremial se enteró del cierre imprevisto durante la tarde del martes feriado.

La empresa Pepsico cerró la planta de producción de snacks que operaba en la localidad de Florida, en el partido bonaerense de Vicente López, y unos 600 trabajadores podrían perder sus empleos.

Leandro Gómez, de la comisión interna gremial dijo que los trabajadores se enteraron del cierre imprevisto de la planta en la tarde del martes feriado, cuando las autoridades de la empresa pegaron carteles con el anuncio.

Representantes de la firma multinacional pegaron un cartel en la puerta principal de la planta ubicada en Gervasio Posadas al 1202, en Florida, con el anuncio del «cese de operaciones», sin antes haberlo informado formalmente a los empleados.

Ese mismo cartel indica que la producción de la planta será «relocalizada en otro establecimiento» y agrega que los operarios de Florida quedaron «liberados de prestar servicios manteniendo el goce de haberes».

Los trabajadores exigían este miércoles frente a la planta ser recibidos por autoridades de la compañía para ser informados formalmente sobre cómo se llevará adelante esa «relocalización» de la producción y si los 600 operarios serán reubicados.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales