lunes 25 de marzo de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / Para Michetti es un logro de su gestión como Vicepresidenta que “eché a 3.500 tipos”

Para Michetti es un logro de su gestión como Vicepresidenta que “eché a 3.500 tipos”

La Vicepresidenta quiso subrayar su accionar en el cargo con una frase polémica.

Cuando realizaba un balance de su gestión como vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, destacó que “echó” a 3.500 empleados del Congreso así como adelantó que su intención es volver a ser compañera de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales.

Durante una entrevista, Michetti valoró como logros de su gestión fomentar el trabajo de los artesanos del norte, “que hacen cosas maravillosas” (sic), un relevamiento con el Indec sobre discapacidad y su trabajo como presidenta del Senado.

“Ese es un trabajo que nos toca a los vicepresidentes medio de rebote, me encanta lo que hago ahora pero no me interesa volver a ser legisladora. Ni loca. Eso sí, en el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3500 tipos de los 7000 que había, ¿a vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad. Por algo nadie se quejó”, señaló.

“La verdad es que me gustaría seguir acompañando a Mauricio”, afirmó Michetti, y le dio grandes chances a Cambiemos en las próximas elecciones: “Creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía”.

En estos últimos días, el presidente Mauricio Macri confirmó su deseo de pelear por la reelección, aunque se cuidó de hacer alguna referencia sobre quién lo acompañará en esa futura fórmula presidencial.

“No debatimos el tema, todavía hay tiempo. Me obsesiona que la Argentina se ponga en marcha, que baje la inflación, que crezca el empleo, empezar a crecer después de las tormentas de 2018”, dijo en su momento el propio Macri.

También podría interesarte

“Macrisis”: la desesperada y precaria salida laboral que se multiplica por el aumento incesante de las marchas de protesta

El crecimiento de puestos de hamburguesas, choripanes y bondiolas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *