jueves 19 de septiembre de 2019
Inicio / Actualidad / Pablo Moyano: “En marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los trabajadores y los jubilados”

El líder camionero le puso fecha a la primera medida de fuerza del año. Calificó a la CGT como “socios” del Gobierno y bregó por la unidad del peronismo para un triunfo electoral.

Al término del acto contra los aumentos de tarifas del Gobierno nacional, el líder de Camioneros, Pablo Moyano, señaló que la modalidad de la protesta “es una forma de rechazar estas políticas”, y aseguró que “hoy la gente no llega a fin de mes”.

Ante el reclamo de los presentes para ir a una medida de fuerza, Moyano avizoró un “clima para que en marzo o abril haya un paro general”.

“Si el Gobierno intenta llevar adelante la reforma laboral, vamos a estar acá en la calle”, advirtió, y cargó contra “los socios de la CGT” que “apoyan este modelo económico”.

Consultado sobre sobre el escenario electoral, opinó que “el peronismo tiene que elegir en las PASO a un candidato para que en octubre humillemos al Gobierno con los votos de los trabajadores”, y enumeró a “Cristina Fernández de Kirchner, Felipe Solá, Sergio Massa y Agustín Rossi” como potenciales postulantes por un frente opositor.

También podría interesarte

Golpe a trabajadores que reciben pagos del exterior por sus servicios profesionales

Dentro del esquema de liquidación de divisas, quedaron envueltos servicios a mucha menor escala que …