25 de Julio
de 2021
Actualidad.

Otro revés para Vidal: Judiciales rechazó la oferta

29. 03. 2016

La propuesta presentada por el ejecutivo provincial fue del 25,5% en tres tramos. Los judiciales afirmaron que podrán reunirse antes de del fin de semana aunque no su puso una fecha concreta.

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) le dijo «no» al incremento propuesto por el Ejecutivo de María Eugenia Vidal del 25,5% en tres tramos. Así lo relató en diálogo con el programa radial platense “La Tecla en Vivo”, el sindicalista Agustín García.

La propuesta del Ejecutivo bonaerense estaba compuesta de un 5% de incremento retroactivo a enero, un 10% en marzo y un 10,5% a cobrar en julio, totalizando un 25,5%. Todavía no se fijó fecha para un nuevo acuerdo aunque indicaron que podrían encontrarse nuevamente antes del fin de semana.

Los judiciales de la AJB reclamaban un aumento del “45 a 50 por ciento”, y buscaban llegar un acuerdo para continuar con las negociaciones salariales que comenzaron sin éxito la semana pasada, cuando la Provincia no les acercó ninguna oferta concreta de aumento salarial.

Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales