13 de Junio
de 2024
Actualidad.

Ofrecen hasta 7.500 dólares por mes por trabajo remoto argentino especializado para el extranjero

05. 05. 2024

La compañía estadounidense Chameleon está en la búsqueda activa de personal para puestos especializados, con trabajo remoto y grandes beneficios. Las condiciones que se requieren.

En medio de la crisis economica de la Argentina, mucho trabajadores locales empiezan a ver y analizar las ofertas laborales del exterior. Las empresas lo saben y se dedican a seducir a empleados con ofertas importantes de trabajo remoto, algunas ofreciendo hasta 7500 dólares mensuales en su búsqueda laboral.

Hay una clave para el desarrollo de este fenómeno y tiene que ver con el trabajo remoto ya que muchísimas personas no solo lo aceptan, sino que también la prefieren por sobre la presencial. De esta manera ahorran, en la mayoría de los casos, transporte, comidas y hasta tiempo de viaje.

El pico máximo lo alcanzó durante la pandemia cuando no les quedó otra opción a las compañías que ofrecer ese servicio, ya que debido al aislamiento era imposible que cada trabajador vaya hasta su domicilio laboral.

En los últimos días, la empresa estadounidense Chameleon entró en la búsqueda activa de personal para puestos especializados y grandes beneficios para quienes sean los afortunados de obtener el puesto.

Trabajo remoto para EE.UU.

Chameleon está en la búsqueda de un ingeniero en soporte técnico, full time, con flexibilidad horaria y el puesto 100% remoto.

El salario que ofrecen es altamente atractivo: 90 mil dólares anuales, lo que equivale a 7500 mensuales, números inimaginables e inalcanzables para casi cualquier trabajador argentino.

EMPRENDEDORES QUE APOYAN A MILEI DICEN QUE CON LA LEY ÓMNIBUS SE PODRÍA CREAR UN MILLÓN DE EMPLEOS

Las tareas que deberá cumplir la persona que quede efectiva en el puesto, serán las siguientes:

  • Asistir a clientes que buscan soluciones de una manera cercana y que transmita contención
  • Generar vínculos de confianza con los clientes entendiendo sus problemas y transmitiendo conocimiento
  • Brindar soluciones eficientes ante una amplia gama de problemas
  • Analizar los problemas para descubrir las causas fundamentales revisando el código base y cualquier dato relevante en la base de datos
  • Representar eficazmente a la empresa ante los clientes, asistir a reuniones con ellos y de ser necesario actuar como técnico en reuniones de ventas
  • Trabajar con equipos internos para la documentación de errores y comentarios sobre mejoras en los equipos y/o herramientas para optimizar la calidad del producto
  • Contribuir al desarrollo, mantenimiento y continua mejora de la base integral de conocimientos para la resolución de problemas
  • Compartir avances y conocimientos con los compañeros ingenieros de soporte, gerentes de éxito del cliente, equipo de ventas y otros especialistas de productos para fomentar un entorno de apoyo y colaboración.

Los requisitos fundamentales

El candidato que quiera quedarse con el puesto publicado por la empresa norteamericana, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Hablar inglés de manera fluida oral y escrita
  • 2 años de experiencia en puesto de soporte técnico o ingeniería
  • Al menos 1 año de experiencia trabajando en startup de SaaS con más de 50 empleados
  • Amplio conocimiento de HTML, CSS y JavaScript
  • Capacidad de reconocimiento y solución de problemas de estructuras API complejas
  • Conocimiento y fluidez en el uso de la consola del navegador y otras herramientas de depuración. Empatía con los clientes y sus objetivos, desafíos y situaciones

Todo aquel quiere aplicar para la vacante, puede hacerlo de dos maneras. La primera es ingresando a la página de Weremote, apretando en el botón “aplicar” y seguir los pasos indicados. La otra opción es entrar al perfil de Chameleon, en esa misma página buscar “Technical Support Engineer”.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales