22 de Febrero
de 2024
Actualidad.

Oferta laboral: Quilmes busca trabajadores en Argentina y ofrece sueldos de hasta $184.000

20. 01. 2023

La compañía cervecera cuenta con puestos disponibles en todo el país bajo el concepto de «contrato por temporada». Las posiciones disponibles y cómo aplicar.

La empresa de bebidas argentina Cervecería y Maltería Quilmes abrió una búsqueda laboral en Argentina con el objetivo de ampliar su staff en todo el país. Bajo el concepto de «contrato por temporada», la firma ofrece la posibilidad de ganar sueldos que llegan hasta $184.000.

Quienes estén interesados en postularse podrán hacerlo a través de su página oficial y también de LinkedIn, donde están todos los detalles acerca de los requisitos que se deben cumplir y las tareas específicas que llevarán a cabo los futuros contratados.

La empresa, fundada en 1890 y una de las más reconocidas y tradicionales de la Argentina, convoca a «gente curiosa, ambiciosa, resiliente, que busque innovar y generar un impacto positivo en nuestros consumidores, nuestra gente y nuestras comunidades», según explica en su sitio web.

Además, de acuerdo a lo informado por Quilmes, los puestos de empleo vacantes se encuentran en los sectores de operadores de planta, repositores y merchandisers.

En cuanto a la ubicación, los puestos están disponibles en las provincias de Buenos Aires; Santa Fe; Tucumán; Córdoba; Corrientes y Mendoza.

La oferta laboral disponible                                                   

Los siguientes son los principales trabajos a los que se puede aspirar actualmente.

*Referente de Demand Acceleration. Tareas: seguimiento de programas de mercado y planes de marketing para incrementar las ventas. Realizar apoyo permanente en todos los canales de distribución de la región.

Entre los requisitos se pide graduados o próximos a recibirse (máximo 5 materias) de Administración de Empresas, Comercialización o Cs. Económicas; conocimiento de inglés; y manejo intermedio de Paquete Office.

Las ofertas corresponden a los sectores de operadores de planta, repositores y merchandisers.
Las ofertas corresponden a los sectores de operadores de planta, repositores y merchandisers.

*Runner/Camarero. Algunas tareas serán mantener el orden y limpieza del local; atender a los clientes en mesa; tomar pedidos; acercar los productos solicitados en caja por el cliente; realizar las tareas de apertura y cierre del local; y colaborar en el control de inventarios semanal y mensual.

Los principales requisitos son tener secundario completo; manejo de Office (Excel intermedio) y herramientas digitales; idioma inglés intermedio (en zonas turísticas); experiencia como camarero; y Libreta Sanitaria y Curso de Manipulación de Alimentos.

*Agile Coach. Quienes se incorporen deberán, entre otras cosas, promover el cambio cultural impulsando una cultura de feedback y de mejora continua en todos los niveles de la organización; liderar talleres ágiles para equipos funcionales y de desarrollo, así como para partes interesadas; y capacitar a Scrum Masters, equipos de elaboración y Product Owners.

EN PERGAMINO, CORREA LLAMÓ A LOS GREMIOS A «ACOMPAÑAR LOS ACIERTOS» DE LA GESTIÓN DE KICILLOF

Se pide contar con capacidad de aprendizaje continuo; experiencia laboral en posiciones similares; formación en prácticas ágiles y conocimiento aplicado de modelos agiles de escalada; Agile Coach Certificado- Certified Scrum Master (no excluyente); formación en coaching y liderazgo (no excluyente); y conocimiento y experiencia en Gestión del cambio.

*Analista de Rewards & Comms. Las responsabilidades serán realizar el seguimiento de indicadores y performance del área, armado de planes de acción y análisis de los resultados de los mismos. Además, deberán ser responsable del contacto con las áreas de Ventas para garantizar el éxito del programa de Puntos/Loyalty de la aplicación digital de venta (BEES).

Se busca universitario graduado (Cs. Económicas) con nivel de inglés intermedio; buen manejo de Office y Excel; y buenas relaciones interpersonales.

*Operario/a de depósito-Mercado Central. Se estará cargo del armado de paletas de picking; clasificación de envases retornables; mantener orden y limpieza en el sector; manejo de transpaleta eléctrica y autoelevador; y gestión de indicadores del sector.

Es necesario tener estudios secundario completos; conocimientos mecánicos/técnicos de mantenimiento; y capacidad de resolución de problemas.

Cómo postularse

Tanto en LinkedIn como en la web de Quilmes se encuentra la oferta laboral completa, y también mayores detalles acerca de cada puesto.

Los interesados que decidan postularse por medio del sitio oficial deberán ingresar al portal y buscar la pestaña «Trabajá con nosotros».

CONTROL DE PRECIOS: PARA PERETTA, «ESTE ESTADO NO SIRVE» Y POR ESO «APELA AL SECTOR PRIVADO»

Por otra parte, quienes deseen candidatearse a través de la plataforma laboral deberán seguir estos pasos: buscar empleos en la extensión Cervecería y Maltería Quilmes, donde podrán indicar para qué puesto se desea aplicar.

Luego seleccionar el botón «Solicitar», seguido de «Aplicar para la vacante». Por último, completar los datos personales y, finamente, enviar el CV.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales