28 de Mayo
de 2024
Actualidad.

Oferta laboral de Nike y Adidas: qué posiciones buscan ocupar en Argentina y cómo postularse

20. 03. 2022

Las dos compañías de indumentaria deportiva están convocando profesionales para ocupar distintos puestos de trabajo en el país. Todos los detalles.

Nike y Adidas, dos de las marcas deportivas más elegidas por el público, lanzaron una oferta laboral en la Argentina. Ambas compañías están en la búsqueda de personal para ocupar diferentes vacantes y, a través de sus sitios oficiales en la red laboral de LinkedIn, ofrecen empleos de jornada completa.

En algunos casos se solicita contar, por ejemplo, con experiencia en programas como Office, tener un nivel avanzado de inglés y ser graduado en carreras de Marketing o Administración de Empresas.

Además, acorde al contexto en el que la pandemia del Covid-19 actualmente no está impactando fuertemente en nuestro país, muchas de las posiciones ofrecidas son para trabajar de forma presencial.

Lo que ninguna de las empresas informó es cuál será el salario aproximado que se destinará a los aspirantes. Y tampoco se brindaron precisiones sobre la cantidad de vacantes que esperan ocupar.

La oferta laboral de Nike

Uno de los puestos que busca cubrir Nike es el de Assortment Planner. Según detalló la firma, en ese caso «la misión será pronosticar la demanda del consumidor y los planes de inversión en inventario a nivel de estilo y color para Nike Digital Commerce (NDDC) en Argentina, para maximizar los ingresos y el margen, y optimizar el inventario».

La oferta es de jornada completa y presencial, en la zona de Vicente López, provincia de Buenos Aires. Los requisitos son contar con una licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín, nivel de inglés avanzado (exclusivo), conocimiento avanzado de Excel (exclusivo) y experiencia en planificación en puestos similares (dos años como mínimo).

También se pide tener, preferentemente, conocimientos de comercio electrónico. Y fuertes habilidades analíticas y de comunicación, proactividad, habilidades de colaboración entre equipos y autonomía.

La mayor cantidad de búsquedas laborales son de Nike, aunque Adidas también propone puestos atractivos.
La mayor cantidad de búsquedas laborales son de Nike, aunque Adidas también propone puestos atractivos.

Además, la marca de la pipa busca los siguientes puestos:

*Atleta Part Time. «En Nike buscamos vendedores part-time para nuestra tienda de Alto Palermo. Deben contar con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, proactividad y orientación al logro, además de una fuerte orientación al servicio y al cliente», explicaron.

El puesto es también de jornada completa y en forma presencial. Los requisitos son secundario completo, experiencia mínima de seis meses a dos años en ventas de tiendas retail o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente, y contar con disponibilidad inmediata.

*Vendedor de plazos fijos. «En Nike buscamos vendedores para cubrir licencias por tres meses en nuestra tienda de Quilmes. Deben contar con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, proactividad y orientación al logro, además de una fuerte orientación al servicio y al cliente», dijeron.

La oferta es de jornada completa, presencial y se pide secundario completo, experiencia mínima de seis meses a dos años en ventas de tiendas retail o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente, y disponibilidad inmediata.

*Cashier Part Time. «En Nike buscamos vendedores part-time para nuestras tiendas de CABA. Deben contar con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, proactividad y orientación al logro, además de una fuerte orientación al servicio y al cliente».

La oferta es de jornada completa, presencial y se pide secundario completo, experiencia mínima de seis meses a dos años en ventas de tiendas retail o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente, y disponibilidad inmediata.

*Marketing Lead, Mens & Brand Defining Purpose. Siempre en jornada completa y forma presencial (en la zona de Vicente López, provincia de Buenos Aires), esta posición pide tener una licenciatura en Marketing, Comunicaciones o una disciplina relacionada con los negocios.

Además de un mínimo siete o más años de experiencia en marca o marketing; también en la gestión de informes directos con experiencia en fomentar el aprendizaje continuo, el empoderamiento y el desarrollo individual.

También se solicita contar con conocimiento del consumidor local, el mercado y la industria; habilidades fluidas en inglés (escrito y verbal); y ser excelente comunicador, con una presentación excepcional y habilidades verbales.

POR DESPIDOS Y BAJOS SALARIOS, LA ENFERMERÍA PORTEÑA REALIZÓ NUEVA PROTESTA Y AMENAZA CON UN PARO TOTAL

*Accounting Coordinator. Entre las principales funciones, deberá «asegurar las operaciones financieras al monitorear y aprobar el procesamiento financiero, informes, supervisión del personal; asegurar que los registros contables y la documentación cumplan con los requisitos del Manual de Finanzas del Grupo».

En formato de jornada completa y presencial (en Vicente López), lo que se busca es un Contador Público con buena formación académica, experiencia mínima de cinco años en Contabilidad y un año de experiencia liderando un equipo multitarea, orientado a resultados, proactividad y capacidad de trabajar en un entorno de rápido aprendizaje

La convocatoria apunta a un jugador de equipo centrado en mejorar el rendimiento del equipo; con sólidas habilidades de organización, análisis y comunicación; con nivel de inglés avanzado; fuertes habilidades de Excel; y conocimientos en SAP.

*Nike Real Estate, Stores Construction and Facilities Manager Soco. El puesto es de jornada completa y presencial, en Vicente López. Se pide tener licenciatura en Administrador de Empresas e importante experiencia profesional inmobiliaria (gestión, adquisición, optimización).

Además de experiencia en la ejecución de nuevas adquisiciones y en proyectos de optimización de cartera existentes desde la investigación, el inicio del proyecto, las negociaciones, el análisis de arrendamiento hasta la entrega.

También fuertes habilidades de análisis, comunicación, presentación y negociación, ya que tendrá una gran cantidad de socios internos y externos que requieren estilos personalizados de comunicación y colaboración.

Al igual que capacidad para trabajar en un entorno acelerado y ejecutar eficazmente múltiples prioridades; pasión por los resultados, jugando en el papel de un fuerte jugador de equipo con una actitud positiva; y fluidez en inglés a un nivel alto, tanto escrito como verbal.

Por último, se pide un fuerte conocimiento de Excel y una sólida comprensión de SmartSheets Afán, y disponibilidad para viajar frecuentemente a las diferentes tiendas de la marca y oficinas en el Cono Sur.

Para más información y poder postularse ingresar al perfil de LinkedIn de Nike.

Los tres puesto que busca cubrir Adidas

Por su parte, la empresa de las tres tiras también abrió una buena oferta laboral, donde por ejemplo busca un Asesor de Venta. Entre sus funciones deberá «contribuir al logro de los objetivos y KPIs de la tienda mediante el uso de conocimientos y experiencia para servir y vender a los clientes y lograr la excelencia operativa para proporcionar una experiencia memorable para los clientes».

El puesto es de jornada completa y presencial (en Buenos Aires y alrededores), y se pide que sean consumidores de la marca y equipo de soporte de oficina: Retail Operations, Sales Academy, Visual Merchandising, Retail marketing y HR.

*Sr. Manager Accounting. Quienes aspiren al puesto deberán poder «asegurar las operaciones financieras al monitorear y aprobar el procesamiento financiero, informes, supervisión del personal; asegurar que los registros contables y la documentación cumplan con los requisitos del Manual de Finanzas del Grupo».

ELECCIONES EN APDFA: LA LISTA DE SALOM DENUNCIÓ EN TRABAJO IRREGULARIDADES EN LOS COMICIOS

El trabajo es de jornada completa, presencial y en Buenos Aires (no se brindaron más detalles de la ubicación). Se pide siete años de experiencia en el puesto, dos años de experiencia como gerente de Expertos y un mínimo de tres años de experiencia como gerente de Administración/Soporte técnico. Además de un fluido inglés.

*Sr. Specialist Sales Operations. Es de jornada completa, presencial y en Buenos Aires. Requisitos: título universitario o educación equivalente; comprensión teórica amplia y profunda de la función del trabajo; dos años de experiencia; y conocimientos avanzados de Power BI o herramientas de visualización de datos.

Para más información y poder postularse hay que ingresar al perfil de LinkedIn de Adidas. Al igual que en el caso de Nike, desde el mismo sitio se podrá cargar el CV y aplicar directamente para el puesto pretendido.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales