04 de Diciembre
de 2021
Actualidad.

La Obra Social de Personal de Seguridad sumó prestaciones en la provincia de Santa Fe

15. 10. 2021

Se trata de un acuerdo entre la OSPSIP y la «Red Hospital Italiano” de Rosario, que brindará cobertura a partir del 1 de octubre en la provincia de Santa Fe.

En pos de la ampliar la lista de prestaciones en todo el país, la Obra Social del Personal de Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas (OSPSIP) firmó un nuevo convenio. Se trata de un acuerdo con la «Red Hospital Italiano” de Rosario, que brindará cobertura a partir del 1 de octubre en la provincia de Santa Fe.

Desde la intervención del doctor Ricardo Bellagio en abril de este año al momento no había prestaciones en la provincia santafesina, sostuvieron desde OSPSIP a través de un comunicado.

HÉCTOR DAER FUE REELECTO EN SANIDAD-BUENOS AIRES POR CUATRO AÑOS MÁS

Es así que las nuevas localidades en donde los beneficiarios de OSPSIP podrán disponer de distintas prestaciones son Rafaela, Rosario, San Lorenzo, Santa Fe, Sunchales, Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto y Reconquista.

Asimismo, instituciones como la Clínica de la Ciudad de Rafaela, el Hospital Italiano Rosario (Centro y Sur), La Mutual Portuaria 21 de Diciembre en San Lorenzo, el Sanatorio Español de Santa Fe y el Sanatorio Castelli S.R.L. en Venado Tuerto, se adhirieron como opciones válidas gracias al trabajo de esta intervención. 

Qué servicios incluyen las nuevas prestaciones en Santa Fe

Según detallaron desde la obra social, los servicios incorporados incluyen, entre otros, la atención de la Urgencia Médica en Guardia Sanatorial y/o Hospitalaria, consultas en cada una de las especialidades contempladas por el P.M.O.

También hasta 30 sesiones anuales por asociado para psicología, psiquiatría, fonoaudiología, kinesiología y fisioterapia. Con respecto a las internaciones, la asistencia representará el 100% para medicamentos recetados y anestesias.

PERSONAL DOMÉSTICO: SE ACORDÓ UN ADICIONAL DEL 8% Y LA PARITARIA LLEGÓ AL 50%

«Este convenio significa otro paso hacia la ampliación de servicios para los afiliados de OSPSIP, que comenzó la intervención del Dr. Ricardo Bellagio en abril de este año«, remarcaron en el comunicado.


Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales