En un nuevo espacio disponible para todos sus afiliados, el SECZA festejó el Día del Niño

29. 08. 2022

El gremio que lidera Guillermo Bianchi agasajó a los hijos de los mercantiles en el flamante salón de fiestas infantiles. Dónde queda y cómo puede reservarse.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA) que lidera Guillermo Bianchi festejó este domingo el Día del Niño, agasajando a todos los hijos de los mercantiles. Pero más allá de la celebración en sí, la particularidad que tuvo la misma es que la celebración se realizó en un nuevo espacio que, a partir de ahora, estará disponibles para todos los afiliados al gremio.

Se trata del flamante salón de fiestas infantiles, ubicado en el predio recreativo y deportivo que el SECZA tiene en Falucho y 214. Allí, en lo que fue una tarde de domingo muy fría en la ciudad, se dieron cita una gran cantidad de trabajadores junto con sus hijos.

Hubo una gran kermesse, regalos para todos los niños y estuvieron presentes los científicos locos junto a grandes muñecos de conocidos personajes animados.

Qué dijo Guillermo Bianchi

«Este salón de fiestas viene a colaborar con nuestros trabajadores, que muchas veces no pueden festejar los cumpleaños de sus hijos en un salón y ahora podrán hacerlo en su segunda casa, que es el gremio», destacó Bianchi durante los festejos.

Bianchi destacó que ahora los afiliados tienen un lugar donde "festejar los cumpleaños de sus hijos".
Bianchi destacó que ahora los afiliados tienen un lugar donde «festejar los cumpleaños de sus hijos».

Además, el secretario general agregó detalló que «aquí no solo podrán disponer de todo lo que brinda un local de estas características, sino que cuentan con fogones, las plazas inclusivas, estacionamiento y un amplio espacio verde para el disfrute de toda la familia durante toda la semana».

A partir de ahora, los afiliados del SECZA que deseen reservar el salón para realizar algún festejo de cumpleaños lo pueden hacer comunicarse al 499-3700. En el lugar podrán disfrutar de inflables, pelotero, laberinto gigante, tejo de mesa, plaza blanda y metegol.

JUICIO A CFK: CON CADA VEZ MÁS GREMIOS “EN ALERTA” CRECE LA CHANCE DE UNA GRAN MOVILIZACIÓN

De esta manera, el gremio cuenta con un nuevo servicio para los mercantiles, que se suma a todo lo que ya vienen ofreciendo en el último tiempo.

Un SECZA cada día más completo

El predio del sindicato cuenta con canchas de fútbol, de papi fútbol, básquet, tejo, bochas y vóley. Además de fogones y quinchos (habilitados de 9 a 16.30), sector de parrillas, salón multifuncional, vestuarios, baños, sector de estacionamiento y sector de juegos infantiles.

En el mismo lugar alberga una casa de jubilados y pensionados, y una pileta olímpica y otra para niños. Ambas funcionan, durante la temporada, todos los días de 10 a 19.

En los festejos estuvieron los científicos locos y hubo muñecos de conocidos personajes animados.

Por otra parte, hay importantes descuentos en farmacia y perfumería para los afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio, a OSECAC, a la mutual y también para los adherentes de PAMI.

También se entregan pañales gratis para los primeros 12 meses de vida del bebé. Y, junto con la primera entrega, se regala el ajuar. Para informarse cómo acceder a este beneficio hay que acercarse a la Secretaría de la Mujer, ubicada en Salta 1852, 3° Piso (teléfono: 499-3700, interno 110).

En cuanto a los jubilados mercantiles, se ofrecen un gran número de actividades, como yoga, gimnasia, gimnasia soft, zumba gold, Tai Chi, colonia de vacaciones tanto en invierno como en verano, y asesoramiento gremial.

GREMIOS DE LA ENFERMERÍA SE MOVILIZARÁN EL DÍA DE LA AUDIENCIA PARA SU RECONOCIMIENTO PROFESIONAL

Asimismo hay a disposición de ellos una gran cantidad de talleres y cursos, como decoupage, teatro para adultos mayores nivel inicial, taller de la memoria, radio teatro inicial, redes sociales y taller de técnica combinadas de tejido (dos agujas, crochet, tunesino y telar).

Además de la compañía de radio teatro Emilio Conte, y los talles de diseño y confección de lencería y de confección de ropa de bebé.

Para conocer más servicios y beneficios, los afiliados pueden ingresar al sitio oficial del SECZA.

Temas relacionados / /