Franco Almada, de tan solo 19 años, fue embestido en Quilmes por un auto cuyo conductor se dio a la fuga. Otra víctima de la precarización.
Un joven trabajador de Pedidos Ya falleció luego de ser embestido por un auto en Quilmes el pasado viernes 24 de abril. Con motivo de reclamar justicia, sus compañeros y trabajadores de otras aplicaciones realizaron un corte en el lugar del accidente (Avenida San Martín y 25 de Mayo) para luego continuar con una procesión hasta el cementerio de Ezpeleta, donde sus familiares, amigos y compañeros despidieron sus restos.
Franco Almada, de 19 años, falleció el viernes, tras ser atropellado por un auto que se dio a la fuga en la ciudad de Quilmes.
La tragedia de Franco se suma a la de Emma, joven haitiano de 23 años que fue atropellado por un colectivo en la ciudad de Rosario hace un par de semanas; y que pone en evidencia una vez más la precarización a la que se encuentran expuestos los de trabajadores de aplicaciones de delivery que se ven obligados a salir a repartir en el medio de la pandemia, ya con riesgo no sólo de contagiarse de covid-19 (y exponerse a sí mismos, pero también a sus familias) sino de sufrir el amedrentamiento de la policía, los constantes robos y accidentes fatales de tránsito.
Hacé tu comentario