Multitudinario festejo en Tucumán de La Bancaria por el Día de las Infancias

23. 08. 2022

En el Hipódromo de esa provincia, el gremio homenajeó a los niños, con actividades y artistas locales. El dirigente Carlos Cisneros destacó el evento.

La Asociación Bancaria seccional Tucumán organizó el fin de semana en su sede provincial un multitudinario festejo por el día de las Infancias, con la participación de niños y artistas locales. El gremio que nuclea a los trabajadores bancarios, organizó un gran festejo con música y juegos y llevó como artista exclusiva a Panam, una de las animadoras infantiles más querida por los pequeños.

Carlos Cisneros, diputado nacional y referente de La Bancaria, remarcó que “la idea es integrar a la familia y que los niños pasen un día inolvidable”. Por otra parte, hubo un reconocimiento a Cecilia Sanchez Blas, secretaria general porque “ideó y trabajó con un equipo de compañeros y compañeros para que los chicos tengan su fiesta”, subrayó Cisneros.

Ante la gran convocatoria del evento, el dirigente afirmó que todos los encuentros que organizan tienen una gran convocatoria porque la idea central es “integrar a la familia”.

Docentes universitarios

Este sábado, los docentes universitarios de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) agremiados en ADUNLaM y en FEDUN Argentina se acercaron al comedor “Casa Feliz”, que está ubicado en el barrio San Cayetano, en la localidad de González Catán, para festejar un nuevo Día de las infancias.

Con la presencia del secretario general de ADUNLaM, Sergio Barberis, se donaron juegos de mesa para los más de cien chicos y se acompañó tanto a los niños como a las personas que trabajan diariamente en el lugar.

LA BANCARIA CELEBRÓ LA SENTENCIA CONTRA EL ESPOSO DE UNA AFILIADA DE TUCUMÁN, VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El secretario adjunto del gremio docente, Mario Sequeira, que también participó del encuentro, destacó la posibilidad de tender una mano a las familias del barrio y recordó al querido referente vecinal René Mendoza, asesinado el año pasado luego de encabezar una reunión en pedido de seguridad en la zona.

Otros gremios

El de La Bancaria no fue el único festejo. El sábado 20 de agosto, más de 120 niños y niñas, acompañados de sus familias celebraron el Día de las Infancias en el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata. Un masivo festejo con cerca de 400 compañeros y compañeras lucifuercistas volvió a reunir a la familia en nuestro gremio para un divertido evento social.

Durante tres horas los chicos y chicas disfrutaron de la animación de un grupo de 6 payasos, inflables por edades, metegol, tejo de aire, cabina fotográfica, plaza blanda, maquillajes, show de magia, fiesta de luces y efectos visuales, música y proyecciones.

LA BANCARIA EMPAPELÓ LA CIUDAD PARA RECORDAR A EVITA Y ENVIÓ UN MENSAJE INDIRECTO AL GOBIERNO

Además, se realizaron sorteos de juegos de mesa, un monopatín y una bicicleta y acompañamos la tarde con una merienda con comidas y bebidas para todos los asistentes. La entrada fue gratuita para los afiliados y afiliadas con sus hijos a cambio de alimentos no perecederos para donar a comedores de Mar del Plata.