miércoles 11 de diciembre de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / Moyano largó una alarmante advertencia, tras el cepo al dólar que implementó el Gobierno

Moyano largó una alarmante advertencia, tras el cepo al dólar que implementó el Gobierno

Si sigue así, no sé cómo va a terminar esto». El dirigente camionero afirmó que «muy pocos gobiernos en la historia le han hecho tanto daño al país como lo ha hecho este».

Hugo Moyano habló sobre la crisis y tras la decisión del cepo al dólar: «Si sigue así, no sé cómo va a terminar esto», afirmó el dirigente camionero.

Sobre las medidas de control cambiario anunciadas durante el fin de semana por el Poder Ejecutivo, opinó que «lo que ha llegado ahora es la incapacidad de un gobierno que demuestra que no puede estar al frente de un país y que lo ha demostrado llevándonos a la situación desgraciada en la que estamos».

Además, afirmó que «muy pocos gobiernos en la historia le han hecho tanto daño al país como lo ha hecho este» y trazó un futuro por demás incierto en caso de que la crisis no pueda atenuarse.

Moyano consideró que las nuevas medidas económicas «lamentablemente van profundizando la crisis» y vaticinó que en las elecciones generales del 27 de octubre próximo «va a ser contundente el triunfo del peronismo».

El sindicalista dijo: «Estas medidas lamentablemente van profundizando la crisis y uno trata de forzar la imaginación pero no sé cómo esto va a terminar si sigue así». El líder sindical, en tanto, descartó la posibilidad de que la CGT impulse una medida de fuerza, al señalar que «no vale la pena» porque el Ejecutivo «busca victimizarse».

También podría interesarte

Con el macrismo, las vacaciones son para pocos: un trabajador medio debe destinar el 139,6% de su salario para poder veranear

Durante la gestión de Macri aumentó 333,6% la canasta de bienes y servicios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *