jueves 24 de octubre de 2019
Inicio / Actualidad / Moyano, durísimo con Macri: “Estas medidas son un sándwich y una coca; se quiere ir”

Moyano, durísimo con Macri: “Estas medidas son un sándwich y una coca; se quiere ir”

El jefe camionero cuestionó los anuncios oficiales. “Estos tipos están idos”, disparó.

Los anuncios económicos que hizo hoy el presidente Mauricio Macri para paliar los efectos de la devaluación del lunes generaron rechazo en sectores del sindicalismo y de las organizaciones sociales, que consideraron insuficiente la reacción del Gobierno.

Hugo Moyano, jefe del sindicato de los camioneros, señaló: «Estas medidas no son nada, son un sándwich y una coca, no se puede resolver con esto la situación de hogares que están pasando necesidades».

El exlíder de la CGT dijo que percibe que «el Presidente se quiere ir» y habló como si el Gobierno ya estuviera en retirada. «Estos tipos están idos», remarcó en El Destape.

«Para la CTA resulta insuficiente el anuncio del Presidente. Quedan afuera sectores que fueron brutalmente perjudicados con la mega devaluación que ellos mismos generaron en estas 48 horas», dijo Hugo Yasky, secretario general de la CTA de los Argentinos y diputado nacional del kirchnerismo.

Facundo Moyano, también duro con Macri

Por su parte, el diputado nacional Facundo Moyano aseguró en declaraciones a El Destape que las medidas son «insignificantes para el bolsillo» y pidió a Macri que convoque al diálogo y que piense más paliativos «porque la situación económica de fondo no va a cambiar».

En Twitter, el hijo del jefe de los camioneros se refirió al pedido de disculpas del Presidente por sus declaraciones en la conferencia de prensa tras la elección. «Lo que dijo el lunes es lo que piensa, lo de esta mañana es lo políticamente correcto. Más allá de eso, siempre es bienvenido, aunque sea pequeño, un alivio para los trabajadores.», dijo Moyano en Twitter.

Y añadió: «No se podía esperar un anuncio de cambio de modelo económico, no íbamos a escuchar medidas de fondo. Está claro que las medidas son insignificantes para los trabajadores, pero es Macri, es Cambiemos».

También podría interesarte

Pepsico: dejan de fabricar las galletitas Toddy en Mar del Plata y hay temor entre los trabajadores

El producto se distribuía a gran parte de Sudamérica pero por la devaluación, la exportan …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *