Moyano acerca de Patricia Bullrich: «Ella es servicio, no creo que le falte trabajo, pero espero que alguien le dé trabajo; si viene a la CGT la vamos a defender»

29. 10. 2019

El secretario general de Camioneros fue irónico contra la ministra y su pedido de trabajo. Además, apuntó contra el Presidente.

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó que espera que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consiga trabajo luego de dejar su cargo el 10 de diciembre cuando se produzca el cambio de gobierno. El sindicalista además adelantó que espera reunirse con el presidente electo Alberto Fernández.

«Ella es servicio, no creo que le falte trabajo, pero espero que alguien le dé trabajo. Si viene a la CGT la vamos a defender», afirmó Moyano en referencia a los dichos de Patricia Bullrich, quien afirmó que va a tener que buscar trabajo tras el cambio de gobierno.

Moyano se refirió al triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales: «Creíamos que iba a ser superior la diferencia pero la gente demostró que no quiere seguir así», al tiempo que señaló: «Esperamos juntarnos pronto con Alberto Fernandez para empezar a definir algunos temas, vamos a apoyar y acompañarlo».

En diálogo con FM Futurock, Moyano afirmó: «Ahora Macri trata de quedar simpático para disimular el desastre que está dejando», y agregó luego de la victoria del Frente de Todos: «Ahora sobra gente para festejar, cuando había que pelear muchos se borraron».

Por otro lado, consultado sobre la supuesta confirmación de Claudio Moroni al frente del Ministerio de Trabajo en el futuro gobierno de Alberto Fernández, el dirigente sindical expresó: «Va a ser importante que el próximo ministro de Trabajo sea alguien que conozca de esto», y remarcó: «Es fundamental que vuelva el ministerio de Trabajo».