02 de Julio
de 2022
Actualidad.

Metrodelegados: «La falta de señalización tuvo que ver con el choque»

09. 10. 2015

«Metrovías nunca dio respuesta a nuestro pedido y el choque tuvo que ver con la falta de señalización», remarcó Enrique Rosito, secretario de Prensa del gremio. Y agregó que desde la gremial «están tomando fotos y realizando peritajes para analizar qué reclamos» pueden llevar adelante.

El secretario de Prensa de la agrupación, Enrique «Quique» Rosito, sostuvo que uno de los motivos de la colisión entre una formación del Premetro y un camión en el cruce entre Avenida Cruz y Escalada fue «la falta de señalización solicitada a Metrovías». El accidente ocurrido en Villa Soldati, dejó un saldo de 12 heridos.

«Cuando se abrieron las oficinas del Centro Integral de la Mujer, se habilitó una salida a Avenida Cruz, por lo que pedimos a Metrovías la instalación de señalización tanto sonora como lumínica que advirtiera la proximidad del Premetro, pero lo único que pusieron fue un cartel de chapa que dice ‘Mire hacia ambos lados'», explicó el secretario gremial en diálogo con Télam.

«Metrovías nunca dio respuesta a nuestro pedido y el choque tuvo que ver con la falta de señalización», remarcó Rosito y agregó que desde la gremial «están tomando fotos y realizando peritajes para analizar qué reclamos» pueden llevar adelante.

En la misma línea, el candidato a diputado nacional por el Partido Obrero Gabriel Solano, avaló la posición de los metrodelgados. «Espero que Macri no diga que el accidente es una fatalidad. Los trabajadores del subte venían reclamando señalización en el Premetro», escribió en su cuenta de Twitter.

El Premetro normalizó su servicio ayer a las 14.45, tras haber estado interrumpido desde el momento del accidente, informaron desde Metrovías.

Temas relacionados / / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales