miércoles 25 de noviembre de 2020
Inicio / Actualidad / Mano derecha del «Caballo» Suárez retiró su candidatura para encabezar el SOMU

Mano derecha del «Caballo» Suárez retiró su candidatura para encabezar el SOMU

Se trata de Mario Morato. Lo hizo mediante un escrito presentado ante el juzgado de Rodolfo Canicoba Corral, en el cual se comprometió, además, a no hacer cuestionamientos a futuro en el proceso electoral.

Mario Morato, quien fue estrecho colaborador del sindicalista detenido Omar «Caballo» Suárez, retiró ayer su candidatura para conducir el Sindicato Marítimo SOMU, consignaron fuentes judiciales.

Lo hizo mediante un escrito presentado ante el juzgado de Rodolfo Canicoba Corral, en el cual se comprometió, además, a no hacer cuestionamientos a futuro en el proceso electoral. Morato presentó el escrito ante ese Juzgado que lleva adelante la causa que mantiene preso al ex secretario General del SOMU.

Anunció que no será candidato a ningún cargo en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el SOMU, desistió al recurso de queja presentado y manifestó su deseo de éxito al delegado electoral del Ministerio de Trabajo.

De acuerdo con lo presentado, Morato señala su «más absoluta, desinteresada e inclaudicable colaboración para que se lleven adelante las elecciones».

«Quiero manifestar expresamente que he decidido declinar mi postulación electoral para desempeñarme como candidato a todo cargo Sindical en las próximas elecciones de mi querido Gremio del SOMU», indicó en su presentación.

Manifestó su decisión, además, de «no recurrir en queja a lo resuelto por la justicia, y conforme lo expuesto tenga desistido al suscripto de dicho planteo invalidatorio, con mi deseo que el Delegado Electoral, designado por el Ministerio de Trabajo, doctor Alfredo Bertonasco, finalice exitosamente el proceso electoral en marcha sin futuros cuestionamientos de mi parte».

También podría interesarte

Renunció Antonio Quintana, el líder de Smata Córdoba

La seccional cordobesa del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor informó este martes …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *