18 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Macri tenso por la Ley Antidespidos: “Pido a Massa que no acompañe el proyecto”

03. 05. 2016

En una conferencia de prensa en Casa Rosada, el Presidente se refirió al proyecto que tiene media sanción de Senadores que protege a los puestos de trabajo. Además, insistió que las medidas económicas recesivas son “hacer las cosas bien”.

Mauricio Macri le pidió hoy a Sergio Massa que no acompañe el proyecto de ley anti despidos impulsado por el kirchnerismo: «Comparando abril de este año con abril del año pasado se crearon 60.000 puestos de trabajo, que no es nada, pero demuestra que no hay una ola de despidos masivos».

El presidente, quien consideró que al país le «está yendo bien», estimó que más de 9 millones de argentinos no tienen un trabajo de calidad: «También debemos mejorar la calidad del empleo de aquellos que ya lo tienen». Sin embargo, rechazó el proyecto de ley anti despidos por considerarlo «malo para los argentinos».

Lo que queda claro desde la postura de la Casa Rosada es que proteger las fuentes de empleo es una arbitrariedad en contra de los empresarios y funcionarios que no podrían despedir a mansalva.

«Ya hay 250.000 monotributistas registrados para cobrar las asignaciones universales por hijo y 3 millones de personas para recibir los subsidios sociales de los servicios públicos», recordó Macri sobre las políticas públicas de su Gobierno a favor de los sectores más castigados por los primeros cuatro meses de ajuste.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales