05 de Agosto
de 2021
Actualidad.

Juan Pablo Brey obtuvo la reelección al frente de Aeronavegantes

25. 04. 2016

La lista Violeta se impusó por más de 360 votos, duplicando así los sufragios que obtuvo tres años atrás.

La lista Violeta obtuvo un contundente triunfo por una diferencia de más de 360 votos en la elección de los Aeronavegantes, duplicando de esa manera la diferencia respecto a la elección que hace tres años la llevó a la conducción del gremio. De esta manera, Juan Pablo Brey, quien también es secretario de Prensa de la Cámara Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), conducirá sus destinos por segunda vez.

“Agradecemos a todos los compañeros que durante este tiempo se comprometieron en todo el proceso electoral, participando activamente, siendo fiscales y cuidando urnas. También a nuestros familiares que nos bancan y bancaron todo este tiempo, comprendiendo nuestras ausencias y la pasión por un proyecto diferente en nuestro sindicato”, indicó un eufórico Brey, dirigente cercano al moyanismo.

“Terminado este proceso, nos comprometemos firmemente a trabajar con todos los representantes, para seguir fortaleciendo y uniendo nuestro sindicato de cara a los retos y desafíos que sin dudas tenemos por delante, agregó.

Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales