miércoles 2 de diciembre de 2020
Inicio / Actualidad / Insólito: Pablo Moyano contó que Macri le mandó la reforma laboral a través de Ariel Holan

El dirigente gremial contó la trastienda de una decisión del Presidente, el día que invitó al DT de Independiente a una reunión.

Pablo Moyano explicó el porqué de la animosidad del Presidente Mauricio Macri hacia su familia. En una entrevista radial, el dirigente sindical dio a conocer el hecho donde hace unos meses, Mauricio Macri convocó al ex-técnico de Independiente, Ariel Holan a Casa de Gobierno para mandarle una “carpeta” a Hugo Moyano, allí lo tentaba o presionaba para aceptar la Reforma Laboral, que derogaba los derechos de los trabajadores y fue rechazado.

«Por eso nos atacan» enfatizó categóricamente.

De esta manera dijo: «Quieren trabajadores como en Brasil donde no hay sindicatos» expresó Pablo Moyano en Radio Caput.

Con respecto al panorama, Pablo Moyano desmintió que vaya a integrar alguna lista en las próximas elecciones y que su objetivo está en lo gremial. También, señaló que la próxima CGT tendrá que acompañar los dos primeros años de gobierno porque “lo que nos deja Macri será muy duros”.

También podría interesarte

Fuertes afiches de la oposición contra Roberto Fernández por la brutal pérdida salarial de los choferes

Los colectivos de Capital y Gran Buenos Aires amanecieron “copados” con carteles de la Agrupación …