28 de Marzo

Insólito: en Internet, venden el atril que se utilizó en el acto de la CGT

09. 03. 2017

El atril que utilizaron los líderes de la CGT apareció publicado en un sitio de compraventa por Internet, a 4.500 pesos. Si bien se desconoce la autenticidad de la “reliquia”, los comentarios de los interesados hacen que valga la pena entrar y leer.

“Atril Histórico de la CGT. Utilizado por sindicalistas de gran talla como: Framini-Rucci-Casildo Herrera–Ubaldini. Y de poca talla como: Vandor – Moyano”, con esas palabras, un usuario promociona la venta del supuesto atril que usó la CGT para no ponerle fecha al paro nacional.

La promoción cuida hasta el último detalle: el vendedor dice estar radicado en Berazategui, distrito que fue apuntado por Héctor Daer como origen de la columna que vandalizó el acto, y afirma que fue recuperado “en la revelion (sic) popular del Ministerio de Produccion el 07 de marzo de 2017”.

La ocurrente publicación queda opacada frente a los comentarios punzantes de supuestos interesados. “Aceptas canje por cucha de perro fino? buena madera. Diferencia a mi favor a conversar”, escribió un usuario. Otro, más polémico, preguntó por los “accesorios”, como “el que hace que te depositen dolares en la cuenta bancaria”, “la máquina de humo” y el suplemento para la “falta de huevos”.

Otros comentarios destacados versaron en torno a «la fecha». «Cuál es la fecha de finalización de la subasta? PONE LA FECHA LA P Q T P.», escribió un usuario, en tanto que otro prefirió hacer foco en la mala fama de los sindicalistas y, con sutileza, quiso saber si el cajón «es enchapado en paraíso… fiscal».

Temas relacionados